Quienes somos

Hola mi nombre es Anna y soy la responsable de todo el contenido escrito en este blog, tanto de preparar como de escribir las recetas de esta web.Vivo en el sureste mexicano.

Mi formación académica es en Agronomía y tengo un pequeño huerto; hace unos 5 años esta bebida se puso de moda y me pareció tan deliciosa que las empece a preparar  primero con almíbar  y licuando todo al mismo tiempo, después empece a prepararlas solo con frutas naturales combinando muchas de ellas hasta que  hice mi propia versión de preparación de la chamoyada.

Por ello El objetivo de esta pagina es enseñar como se prepara una chamoyada sureña, bebida helada suave hecha con  fruta natural hielo y azúcar a la que se le añade chamoy para darle sabor (mas no forma parte de la mezcla), explicando todos los pasos desde que utensilios, ingredientes, las cantidades que se van a usar.

Así mismo, mostrarte que tanto las frutas y verduras combinadas también se pueden transformar en chamoyadas y y deleitarnos de esta bebida. Llevo cinco años dentro de este fascinante mundo de las chamoyadas y creo que tengo la experiencia para poder enseñar y dar a conocer este tipo de bebidas que son deliciosas.

También me preparo viendo videos y visitando sitios de gente que hace bebidas parecidas.
Actualmente, mi hija  y mi esposo están a cargo de toda la estrategia digital de contenidos y marketing para el blog y esperamos que Llegue a muchas personas.

No somos expertos en la tecnología por eso la página tendrá modificaciones , pero  vamos a ir mejorando para ustedes.

Te invito a que seas parte de la comunidad y sugieras nuevos ingredientes, seguro que también tengo algo que aprender de ti.

Si te han gustado las recetas de chamoyadas.net puedes seguirme en las diferentes redes sociales en las que estoy: Facebook, Twitter TikTok e Instagram.

Contacto

Gracias por visitar mi web de chamoyadas de frutas y vegetales . Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo escribiendo a [email protected], te leeré con mucho gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies. Más Información